CIUDAD DE MÉXICO, 23 de octubre de 2020.- El Colegio de Bachilleres indicó que un grupo pequeño de personas con el rostro cubierto ingresó por la fuerza a sus Oficinas Generales en Fray Servando Teresa, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

Ello, sin entregar ningún pliego petitorio o denuncia alguna y vandalizaron el inmueble y mobiliario. "Este grupo se encuentra al interior de nuestras instalaciones y ha bloqueado los accesos".

Por lo que en un comunicado, rechazó las acciones violentas y refrendó su disposición a establecer el diálogo como medio para resolver los conflictos.  

Cerca de las 16 horas, jóvenes embozados vandalizaron las Oficinas Generales del Colegio de Bachilleres en la colonia Centro, para exigir aulas libres de acoso.

Y mientras los manifestantes rompían cristales de ventanas, activaban extinguidores y realizaban pintas, empleados del edificio del Colegio se asomaban por otras ventanas.

"#PrecauciónVial | Cerrada lateral de Fray Servando Teresa de Mier a la altura de Isabel la Católica hacia H. Congreso de la Unión por manifestantes #AlternativaVial Carriles centrales", reportó la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en su Twitter @OVIALCDMX.