
Consume incendio vivienda en la Región 101 de Cancún
ACAPULCO, Gro., 15 de abril de 2025.- Clavadistas del sitio turístico de La Quebrada, en Acapulco, recibieron este martes el reconocimiento oficial y la certificación del récord Guinness por hacer el clavado de cabeza más alto del mundo, con una altura de 35 metros.
Durante un espectáculo especial con 12 clavados, en el que participaron jóvenes talentos y una niña de apenas 12 años de edad, quienes forman parte de la nueva generación de clavadistas, se celebró también el histórico clavado número cinco millones, hecho por Amadeo Alcocer, quien cuenta con 18 años de trayectoria.
En declaraciones a medios, Alcocer compartió su emoción y orgullo por pertenecer a la Asociación de Clavadistas Profesionales y reconoció que, pese a su experiencia, el miedo nunca desaparece.
La nota completa en Quadratín Guerrero