México enmudece a La H al 85 y 97 con grito de 4-2
BARRANQUILLA, Colombia, 25 de julio de 2018.- De la fosa de clavados emergieron tres medallas más para la delegación mexicana que compite en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla, Colombia.
Desde el trampolín de tres metros, Carolina Mendoza y Paola Espinosa hicieron el uno dos. Mientras que en la plataforma sincronizados varonil, Iván Pollo García y Andrés Villarreal se colgaron el oro en la jornada de este miércoles.
En otro resultados de esta sesión, Yareli Salazar y Sofía Arreola ganaron la plata en la final de madison en el en el Velódromo Alcides Nieto de Cali. E Ignacio Prado ganó el mismo metal al finalizar las cuatro pruebas (scratch, tempo-race, eliminación y carrera por puntos) que integran el ómnium, también en el mismo velódromo.
En racquetbol, Paola Longoria y Samantha Salas se bañaron en oro viniendo de atrás frente a una dupla guatemalteca por (9-15, 15-9 y 11-5).
Y en karate sumó tres medallas: Alicia Hernández en combate -50kg plata; en kata varonil, Waldo Ramírez plata y en kata femenil Cinthia de la Rue bronce.
México se mantiene en el primer sitio del medallero, gracias a 66 preseas de oro, 56 de plata y 43 de bronce, para un total de 165.