
Maúlla Bellakath Miau con Darell y El Bogueto
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de febrero de 2025.- Emilia mantiene el impulso con una nueva y candente colaboración al lado de la brasileña Luísa Sonza: Bunda 🍑.
La pista, que sonará en vivo en el debut de Emilia el próximo domingo en el Carnaval de Sao Paulo junto a Luísa, captura el espíritu ardiente de ambas artistas, en una mezcla de alta energía de funk brasileño, reguetón y pop electro-latino.
La letra, que se acompaña de un ritmo que rompe con los géneros, se centra en el empoderamiento y la aceptación del verdadero yo.
Bunda🍑 alienta a dejar de lado las inhibiciones y enorgullecerse de su individualidad. Celebrando el mensaje de que “tu confianza es tu mayor poder”, el sencillo funciona como el himno audaz para aquellos que se adueñan sin miedo de su propia personalidad, afirmando que el verdadero poder proviene de abrazar nuestra propia singularidad.
El videoclip lleva la energía al siguiente nivel, mediante imágenes vibrantes, coreografías coloridas y escenas sensuales que resaltan la innegable presencia en el escenario de ambas.
El viaje visual lúdico y surrealista que combina el glamour de la playa con la fantasía, comienza con el dúo tomando el sol, exudando confianza y confort mientras disfrutan de la calidez de la costa.
También se ve cómo un grupo de mujeres mayores se acerca a ellas con una milagrosa loción corporal llamada Bunda, planteando una curiosa, pero convincente pregunta: “¿Quién quiere tener las curvas más hermosas de Río? De repente, en un giro inesperado, Emiliana y Luísa se transforman, luciendo rasgos mejorados que revelan la visión irónica del video sobre los estándares de belleza y la autoexpresión.
Y con las artistas enfundadas en icónicos conjuntos deportivos de Juicy Couture, las escenas cambian a sorprendentes secuencias en blanco y negro y dinámicos escenarios en los que aparecen rodeadas de una multitud animada, un camión que derrama duraznos en el suelo y un autobús lleno de gente abanicándose con una revista con temática de Bunda y para cerrar la historia, el dueto se adjudica el reconocimiento de tener las curvas más hermosas de Río.