Natti Natasha debuta en el desfile de Acción de Gracias
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de septiembre de 2017.- El Auditorio Guelaguetza vibró con las voces de artistas como Lila Downs, Susana Harp, Eugenia León, Filipa Giordano, entro otras con la finalidad de recaudar fondos para los damnificados de Juchitán, Oaxaca, tras el sismo del pasado 7 de septiembre.
Oaxaca Corazón, como fue titulado este evento fue todo un éxito, ya que se logró llenar el recinto y recaudar víveres para enviar a los damnificados, además de contar con el apoyo de la fundación Harp Helú, que donará un peso por cada peso recaudado de los boletos con valor desde los 50 a los 500 pesos.
El evento conducido por la actriz Diana Bracho y la poeta Natalia Toledo tuvo una duración de aproximadamente tres horas, en las cuales el público presente disfrutó aparte de la música, poemas y palabras de aliento dedicados a la fuerza del pueblo oaxaqueño, para superar la tragedia.
El concierto benéfico contó con grandes participaciones de los artistas Lila Downs, Susana Harp, Eugenia León, Aída Cuevas, Tania Libertad, Geo Meneses, Alejandra Robles, Ana Díaz, Filippa Giordano, Natalia Cruz, Natalia Toledo, Mardonio Carballo, Grupo Raíces, Toño Cisneros y la Banda de Música del Estado de Oaxaca, además de grupos de danza, sin olvidar a las chinas oaxaqueñas.
Oaxaca Corazón estuvo lleno de emociones, que al tras escuchar las canciones personas del público llegaron a las lágrimas, pero fue el final del concierto el más emocionante de todos, cuando salieron todos los artistas y entonaron dos de las canciones más significativas de Oaxaca Dios nunca muere y Canción mixteca.