Cruz Azul no halla evidencia de supuesto acuerdo Alonso-Porto por Anselmi
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de febrero (Quadratín México).- Javier Aquino partió este jueves a España para reportarse con su nuevo equipo, el Villarreal de la segunda división, club con el que quiere triunfar y hacer historia.
“Estoy muy contento, emocionado por el viaje y llegar a conocer a mi nuevo equipo y a mis nuevos compañeros. Voy a tratar de trabajar al cien por ciento con mi equipo porque lo que yo quiero es tener minutos allá, adaptarme lo más rápido posible y ser un jugador importante desde el principio”, señaló en entrevista minutos antes de subir al avión que lo llevará a su nueva casa.
Aquino, de 22 años de edad, afronta este nuevo reto con mucho compromiso, dejar todas las comodidades que tenía en Cruz Azul no le pesa sino todo lo contrario asume la responsabilidad de ser una de las figuras del “Submarino amarillo”.
“Cambia mi vida, es totalmente diferente, voy a dejar mi país, voy a dejar mi lugar donde estuve por muchos años pero estoy tranquilo, muy emocionado, me gustan mucho los retos y esto es uno importante en mi carrera. Ya no seré el joven que salió de la cantera, llego como refuerzo y tendré un poquito más de peso en el equipo”, externó.
El ex jugador del Cruz Azul aseveró que llega al Villarreal con la intención de contribuir para que el equipo consiga su ascenso a la Primera División.
“Sé que es un equipo que tiene a gente de mucha experiencia y es un buen plantel, esperemos yo pueda ayudarlos bastante para poder ascender. Para mí ese es el objetivo, primero que nada tener minutos, tener regularidad en el equipo y conseguir el ascenso que es lo primero que tiene en mente el club y yo estoy muy contento de que me hayan invitado a este proyecto”, declaró el campeón olímpico.
Javier viajó acompañado por su novia y fue despedido por sus padres y hermano.
QMX/bhr