CIUDAD DE MÉXICO, 10 de enero de 2019.- De nueva cuenta, los crímenes en la alcaldía Gustavo A. Madero, específicamente la zona de Cuautepec, continúan a la orden del día, en hechos separados, dos mujeres y un hombre fueron privados de la vida por disparos de arma de fuego.

En el primero de los casos, un hombre de unos 27 años de edad fue atacado a balazos por desconocidos en la colonia Palmatitla, quienes escaparon sin que nadie pudiera detenerlos.

Apenas cuatro horas después, en la colonia Ahuehuetes, una mujer y su acompañante, empleadas de una estética, fueron atacadas a balazos, ambas perdieron la vida en el lugar.

Vecinos que escucharon los gritos y las detonaciones y de inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia; sin embargo, para cuando paramédicos de Cruz Roja Mexicana llegaron, ya nada pudieron hacer por salvarles la vida, por lo que el lugar fue acordonado en espera de Servicios Periciales.

Poco después, peritos de la fiscalía en Gustavo A. Madero acudieron para recabar los primeros indicios y trasladar el cadáver al anfiteatro correspondiente, donde continuarán con las investigaciones.