Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de octubre de 2022.- En la largada Sergio Checo Pérez (Red Bull) rebasó a Charles Leclerc (Ferrari) y se mantuvo en la punta por dos horas (terminó por tiempo) para ganar su cuarto Gran Premio de Fórmula 1, esta vez, el de Singapur.
Con este resultado en el Circuito Urbano Marina Bay, el mexicano sigue siendo tercer lugar del Campeonato de Pilotos de la máxima categoría del automovilismo, pero ya solo a dos puntos del segundo, Leclerc.
Al terminar la carrera, en entrevista y ya elegido Piloto del Día, Checo externó que “esta fue mi mejor actuación (en F1). Las últimas tres vueltas fueron muy intensas. Lo di todo por la victoria de hoy”.
El líder del campeonato, Max Verstappen, terminó séptimo, un lugar menos del que empezó y pudo finalizar más adelante, pero por un despiste, cuando buscaba el cuarto, perdió lugares y la posibilidad.
En el Circuito Urbano Marina Bay, la carrera se retrasó poco mas de una hora por la lluvia, que dejó la pista algo mojada, lo cual provocó varios abandonos e incluso, los bólidos usaron llantas especiales más de la mitad de la competencia.
Luego de una investigación, de cerca de tres horas y una penalización de cinco segundos por no respetar cierta distancia con el Safety Car, que le pudo costar una posición, la F1 informó: “¡Sergio Pérez sigue siendo el ganador del Gran Premio de Singapur 2022!”.