Avalan comisiones reforma para 658 mil empleados de plataformas digitales
CIUDAD DE MÉXICO, 2 de diciembre de 2016.- El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Cesar Camacho Quiroz, aseguró que el próximo año tiene que ser un año donde se consoliden todas las políticas puestas en marcha en estos cuatro años de Gobierno del presidente Peña Nieto, por lo que resaltó que las “reformas estructurales tienen que dar cada vez más resultados”.
Entrevistado en el recinto legislativo, Camacho Quiroz se refirió al año electoral, el cual calificó como tiempo de retos y competencia cerrada en el Estado de México, Nayarit y Coahuila, donde se elegirán gobernador, así como en Veracruz, que renovará sus 212 alcaldías.
“Es un plato políticamente apetecible para todos, el Estado de México, por el número de sus electores, porque es un estado en el que se ha hecho gala de buena política, porque de ahí viene el presidente Enrique Peña Nieto y algunos de los que compartimos con él, el proyecto de país”, indicó.
Sobre los nuevos gobiernos que ya se han puesto en marcha en varios estados, destacando Veracruz y Oaxaca, el priísta reconoció que la vida política en el país es cada vez “más vertiginosa” por lo que señaló que los cambios que se ha dado no son otra cosa más que el signo de los tiempos.
Refirió que México debe mantener el rumbo que ha llevado hasta ahora de acuerdo a los compromisos establecidos por el presidente Peña Nieto al inicio de su administración, con base al llamado Plan Nacional de Desarrollo que consigna, dijo, el plan para el sexenio: un México seguro, incluyente, próspero, con educación de calidad, y con responsabilidad global.
“México es un actor global y no se puede sustraer a los acontecimientos del mundo y, subrayadamente, por los acontecimientos de los últimos días a lo que ha ocurrido en Estados Unidos, por lo tanto, debe haber consistencia en las grandes líneas de la política nacional, liderazgo sólido en la persona de Enrique Peña Nieto, que cuenta con aliados en la Cámara de Diputados”, puntualizó.