Advierte Trump que declarará a cárteles como terroristas extranjeros
CIUDAD DE MÉXICO, 17 de septiembre (Quadratín México).- La mejor empresa alemana en casas para mascotas, ofrece, desde hace menos de un lustro, una pequeña pero sofisticada variedad de mansiones con los acabados y diseño más atractivos que encontrarás en el mercado y los precios oscilan entre los 30 y 50 mil pesos, más gastos de envío.
Best friends home convierte las casas para perros en absolutamente impresionantes. Su colección se compone de cuatro modelos diferentes para elegir. Resalta la calidad y riqueza en cada detalle, los cuales son sorprendentes. Si quieres algo especial para tu mascota, puedes personalizar cualquiera de estos modelos e inclusive enviar tu propio proyecto.
Por supuesto, estas mansiones no son económicas, pero tampoco se escapan al bolsillo de algún sofisticado amante de los animales.
Best Friend’s HOME fue fundada por el diseñador Keppler Doria y el director de eventos caninos André Heinermann, donde se fusionaron las ideas de crear casas extraordinarias para perros con mucho estilo y mucho gusto decorativo, tanto para el interior de la casa, como para el jardín.
Los dos fundadores parten de la idea de crear una casa para su perro, a quién veían durmiendo por todos lados, sin un rumbo específico. Preocupados por la comodidad del animal decidieron fabricar una casa grande, con todas las comodidades y el diseño perfecto que combinara con la decoración del hogar o el jardín.
Como todo buen negocio de éxito, comenzaron con el boca a boca. Pronto el taller arquitectónico de casas para perros que todos quieren tener en su hogar, creció. Los vecinos de los diseñadores fueron los primeros en poseer estás exquisitas obras de arte para perros, y de ahi el mundo entero, donde les buscan clientes de mucha categoría que consienten, sin importar el precio, a su mejor amigo.
Para la fabricación de sus primeros pedidos, contaron con la colaboración de un arquitecto de donde salieron los primeros cuatro modelos: Cubix, Hadas, Alabama y Lönneberga. De estos modelos se han construido muchos más que actualmente reposan en casa de los más consentidas mascotas.
El diseño de las lujosas mansiones cumple con unos estándares muy altos: estilo arquitectónico clásico o moderno según los gustos del amo, la seguridad y colores que llaman la atención del animal.
QMex/oab