Verstappen se corona en Las Vegas como 4 veces campeón mundial de F1
GUADALAJARA, Jal., 25 de abril de 2018.- Pese a los adeudos económicos de la directiva con sus jugadores, Chivas no quedó a deber, ganó la Concachampions y calificó al Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos.
Muy temprano en el juego, al 19′, Guadalajara festejó, cuando Pizarro recuperó el balón, condujo desde tres cuartos de cancha y en la media luna filtró para Orbelín, quien definió picando ante la salida del portero Bono.
Pero Toronto respondió al 25′, cuando tras una serie de rebotes y Chivas no pudo despejar, Altidore conectó en el área chica para el empate y el 3-2 en el marcador global, favor del club mexicano.
Y antes de que terminara el primer tiempo, al 44′, el equipo canadiense también empató el marcador global, cuando Giovinco controló el balón en tres cuartos de cancha, entró al área y definió al primer palo ante la salida del guardameta Cota.
Al 61′, Godínez, como venía, al primer palo y de zurda, conectó el balón que se estrelló en el poste derecho del portero de Toronto.
Cuando el juego terminaba, al 91′, tras un centro pasado, la pelota le quedó al jugador visitante Delgado, quien tuvo una oportunidad inmejorable para dar el campeonato al equipo de la MLS, pero voló, increíblemente, su disparo y llegaron los penales.
Ya en los penales, por Guadalajara anotaron Alanis, Godínez, Pulido y Saldívar. Por Toronto marcaron Giovinco y Delgado y fallaron Osorio y Bradley.