CIUDAD DE MÉXICO, 11 de febrero de 2020.— A finales del mes de febrero estarán listos los 6 millones de boletos, por lo que este próximo jueves habrá una cena en Palacio Nacional para invitarlos a participar con cachitos de la Lotería.

El Gobierno federal convocó a los empresarios para “ayudar a distribuir, adquirir, comprar” alrededor de 4 millones de boletos, y el resto distribuirlos para su venta abierta al público.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reiteró durante su conferencia matutina de este martes, que se espera recaudar 3 mil millones para invertir en equipos médicos, por lo que invitó a empresarios a cenar en Palacio Nacional.

Con tamalitos de chipilín y chocolate, el Jefe del Ejecutivo anticipó que recibirá a los miembros de la iniciativa privada que se sumen en un compromiso de palabra para el magno sorteo del 15 de septiembre.

“Lo que hace la mano izquierda no tiene que saberlo la derecha”, expresó López Obrador para descartar que se revelen los nombres de los empresarios que participarán o se sumarán en la compra de boletos de la rifa.