Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: PF

En Coahuila, caen 3 buscados en EU

Redacción/Quadratín México
 
| 12 de Septiembre de 2017 | 20:04
 A-
 A+

PIEDRAS NEGRAS, Coah., 12 de septiembre de 2017.- Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal (PF), en tres acciones en Coahuila, localizaron a tres personas estadounidenses buscadas por las autoridades de EU por delitos como homicidio, tráfico de drogas y la evasión de una prisión.

Derivado de la colaboración con la Agencia Marshal de Estados Unidos, se añadió en un comunicado, policías federales en el municipio de Piedras Negras tuvieron contacto con un hombre de 43 años, quien se encontraba escandalizando en la vía pública por lo cual se le acercaron y le pidieron que se identificara.

Al tratarse de una persona extranjera y no contar con documentación, fue traslado ante la autoridad correspondiente y se corroboró que contaba con una orden de detención en Texas por el delito de homicidio.

En una segunda acción, personal de la División de Seguridad Regional en Ciudad Acuña, aseguró a un individuo de 27 años buscado por autoridades estadounidenses y quien cuenta con una orden de aprehensión por el Circuito Judicial de San Ángelo en Texas, por el delito de tráfico de metanfetamina y homicidio.

Y pusieron a disposición a una mujer de 27 años de edad, quien era buscada por fugarse de una prisión en Estados Unidos.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales