Envía Frida Sofía mensaje en torno a la muerte de su abuela, Silvia Pinal
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de julio de 2020.- Cierto que Andrés Cuervo vive en un cuento de hadas, inspirado en La Cenicienta, Aladino y Game of Thrones y en el relata cómo la música lo sana del trastorno bipolar que sufre a través de capítulos únicos y plasmando lo que siempre quiso ser.
Ya con los álbumes Historias de Amor y Este Soy Yo dentro de su reinado discográfico, el intérprete colombiano reconoce que con su proyecto 2020, el cual incluye los discos Bipolar y La Cura, empieza en la música, pues considera que lo anterior fue un ensayo del artista que ahora es.
«Todo lo demás fue cool; estoy agradecido de poder hacerlo y este no es un nuevo capítulo, es un nuevo libro, el libro de verdad, el Andrés Cuervo que siempre quise ser; no importan los años que pasaron, no me arrepiento de nada, todo es aprendizaje, pero estoy feliz de encontrarme y mantengo mi esencia, ambición y ganas de hacer más y más y más», externa, seguro, vía Zoom y sentado en el ‘trono’ de su ‘castillo’ en París, Francia.
Sus nuevos álbumes contendrán 10 canciones conceptuales cada uno, estarán liberados en diciembre próximo, en plataformas digitales; sólo el segundo, también en formato físico y del cual ya suenan los singles No Pidamos Perdón y La Tentación.
«Bipolar, porque me diagnosticaron bipolaridad hace unos años, lo cual no importa, no tengo pena de hablar de ello, porque es como tener gripa: compras la medicina y se te quita, y se hace un balance mental y personal.
«Y las otras 10 han sido la cura de esta onda y las promocionaré en la radio y en la televisión. No diré que son más comerciales, sino más para actuar en la televisión y la radio. Y ahí vienen No Pidamos Perdón, La Tentación e Indecentes y todo lo que promocionaré este año», explica quien para las historias de los videoclips de estas melodías se proclamó príncipe.
Puesto que en No Pidamos Perdón, actúa como el de La Cenicienta, interpretada por la cantante también colombiana Fanny Lu; en La Tentación dentro su fortaleza, pues siempre ha querido ser un príncipe, vestir así, de pelo largo, anillos y al estilo Game of Thrones, serie de la que el personaje de Jon Snow lo atrapa.
Y para el video de Indecentes, viajará a Tunisia la próxima semana a grabarlo, porque en este confinamiento vio y le gustó mucho la película Aladino del director Guy Ritchie y en el será un príncipe del Sahara.
Además, adelantó que para otra colaboración y sea su princesa, habla con una artista mexicana, «pero no te puedo decir el nombre, porque no se ha confirmado, pero sería espectacular, porque la admiro mucho, me fascina y encanta su concepto. Rezo al universo, porque sería extraordinario».
«Y habrá otras colaboraciones, pero sólo con mujeres, porque me gusta ser el príncipe encantado de la princesa. Las canciones están listas y abiertas para los duetos; hasta tengo los conceptos de los videos», remata, ilusionado por el reino que brilla en su mente.