Entrega Clara Brugada vivienda en la Miguel Hidalgo
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de diciembre (Quadratín México).- El gobernador del Estado de México, Eruviel Avila, anunció que en 2013 no habrá incrementos en los impuestos y que dará importancia al gasto en educación y desarrollo social.
El gobernador mexiquense habló sobre la aprobación en el Congreso local del presupuesto que ejercerá su gobierno el próximo año.
“Es un presupuesto en el que estamos conscientes de las circunstancias económicas que vive el país y desde luego que no se pone en riesgo ningún programa. Los programas sociales van a continuar, más no se incrementan impuestos a la población, que es algo muy importante; los programas educativos que han sido sello de este Gobierno habrán de continuar, en suma, es un presupuesto para bien de la gente”, señaló Eruviel Ávila.
El gobernador destacó la actuación del congreso local que privilegio el beneficio de la población por encima de posicionamientos políticos.
Eruviel Ávila hizo estas declaraciones en una entrevista luego de encabezar en Toluca la ceremonia del 37 aniversario luctuoso del ex-gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Vélez.
Al evento asistieron familiares, así como representantes de los poderes legislativo y judicial del estado.
QMX/grr