Suspensión de orden de aprehensión contra Yunes, por amparo: Cuitláhuac
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de enero de 2020.- «Vamos a ganar de manera clara y contundente», aseveró el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, sobre las elecciones de este año en Hidalgo y Coahuila, donde se elegirán ayuntamientos y diputaciones, respectivamente.
El dirigente nacional del partido tricolor confió que en los 16 distritos en la entidad norteña y los 84 municipios hidalguenses ganarán porque están fuertes y de regreso.
En el marco de su participación para cerrar los trabajos de la Cuarta Reunión Plenaria del los senadores priistas, Alito, como es conocido entre la militancia, allegados y amigos, dijo que el PRI está trabajando y está consolidado en las regiones, ejidos y comunidades.
Para las elecciones de 2021 vaticinó un escenario favorable para su partido. “Nosotros estamos trabajando, lo hemos hecho lo hemos señalado: somos una oposición firme, inteligente y crítica”.
Alito tiene claro que el objetivo de un partido político es ganar elecciones, llegar al poder y volver a ganar elecciones.
El líder priista confía en tener buenos resultados. “Eso se tiene que trabajar, no podemos tener una bola de cristal y qué van a hacer los ciudadanos”.
Reiteró que el PRI es un partido sólido por lo que vaticinó que les irá bien y este año demostrarán que el tricolor está fuerte y de regreso para ir con gran ánimo al proceso electoral del 2021.