Los Tigres del Norte cierran el año con La última y nos vamos
CIUDAD DE MÉXICO, 23 de enero de 2024.- Un antiguo miembro de un clan ninja jura venganza contra una misteriosa y oscura organización que mató a su mujer y a su hijo en la nueva serie Ninja Kamui, que se estrenará en HBO Max el 10 de febrero y un día después en Toonami, el bloque de programación de anime y acción de Adult Swim.
La serie es obra del director de God of High School y Jujutsu Kaisen, Sunghoo Park, cuyo anime Jujutsu Kaisen 0 es la catorceava película japonesa más taquillera de la historia.
Una explosiva historia de venganza, la animación sigue a un antiguo miembro de un clan ninja atormentado por los brutales asesinatos de su familia. Mientras tanto, un agente del FBI y su compañero novato también trabajan para investigar los crímenes y descubrir una conspiración mundial sin precedentes.
Ninja Kamui es una trepidante serie de acción sobre un héroe decidido a vengarse. El ninja del antiguo Japón ha sido reimaginado para el futuro, adelantó Sunghoo Park, para HBO Max y espera “que los fans disfruten de las intensas escenas de lucha y del drama humano con personajes únicos”.
La animación cuenta con diseños de personajes originales de Takashi Okazaki (Afro Samurai) y una nueva canción del grupo japonés Coldrain. La producción corre a cargo de E&H production (Monsters 103 Mercies Dragon Damnation) y Sola Entertainment (Lord of The Rings: War of The Rohirrim y Blade Runner: Black Lotus).
Y una adaptación a videojuego titulada Ninja Kamui: Shinobi Origins también saldrá a la venta en 2024.