Emociona a fans de Selena Gómez y Ariana Grande competencia por el Oscar
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de junio de 2021.- La nueva estrella de la música urbana, el panameño Boza, estrena “En la Luna”, su segundo bundle de tres canciones que forman parte de una serie de contenidos musicales que el artista presentará a lo largo de este año hasta culminar en su siguiente álbum que llevará por título “Bucle”.
“En la Luna”, focus track del bundle del mismo nombre, es una canción de amor en la que Boza pide a su pareja que lo acepte como es, mientras la invita a amarse en la Luna.
La historia fue escrita y compuesta por Boza y fue grabada entre Faster Studios y Rike Music Studios en la ciudad de Panamá, producida por Rike Music y John El Diver, mezclada y masterizada por Lewis Pickett.
El video musical por su parte fue filmado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Daniel Bethencourt, quien anteriormente había trabajado con Boza en los videos de “Party en mi casa”, “Bandida” y “Ella”.
La producción fue de Alejandro Valladares y Sabrina Salvador y la post producción de la compañía Mar de Fondo. Un trabajo audiovisual que lleva al público a un espacio de la mano de Boza y su coprotagonista.
“En la Luna” incluye los temas “Párrafo 8” y “Money Fast” que demuestran que Boza es un artista que logra dominar diversos estilos, no solamente en su música sino también en las letras.
En marzo pasado Boza lanzó “Ella”, primer bundle del disco Bucle, el sencillo del mismo nombre y se ubicó desde su lanzamiento en la primera posición en plataformas de streaming en Panamá.
El tema también se ha posicionado en los charts de Spotify en España, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Perú.
Además, lo ha ubicado en más de 80 playlists de Spotify, entre ellas las más importantes del género urbano y la música latina como Baila Reggaetón, Mansión Reggaetón, La Casa del Perreo y ¡Viva Latino! En el que fue portada.
El lanzamiento de “En la Luna” viene acompañado por la inclusión de Boza en el programa Radar de Spotify dirigido a Estados Unidos, Latinoamérica y algunos países de Europa con el objetivo de destacar artistas emergentes de todo el mundo y llevarlos al centro de atención de millones de oyentes.