Poder y dinero
Estímulo de la República China
Carlos Ravelo Galindo, afirma:
Sara Ravelo Romero, en ti abundan. No las olvides.
En la vida hay tres cosas irrevocables:
Tiempo, Palabras, Oportunidades.
En la vida hay tres cosas Innegables:
Serenidad, Esperanza, Honestidad.
Hay tres cosas que nos complican la vida:
Orgullo, Arrogancia, Enojo.
Hay tres cosas que podemos cumplir:
Sueños, Realización personal, Destino.
Y son también tres los tesoros que tenemos:
Autoconfianza, Amor, Amistad”.
Sin duda, interesante y profunda reflexión. Nos dice don Mario Díaz, desde su Balcón Periodístico, que publica cotidianamente
Lo aprovechamos como estímulo a nuestra alegría por lo que nos entera el abogado Héctor Ravelo Chumacero de su hija, nuestra sobrina Sara.
Es, por supuesto reconocimiento a una mexicana por el Gobierno de China.
Y nosotros con orgullo lo platicamos.
Sara Ravelo Romero ingresó el día 14 de septiembre del presente año, a la universidad de china (college Of Chinese & asian arts) ubicada en la ciudad de Chengdu, Estado de Sichuan China.
Su estancia en la universidad China será de cuatro años.
Ella tiene la categoría en canto como soprano lírico tal y como la calificaron sus maestros y maestras y el propio director doctor Rodríguez de la peña, de su “alma mater” el Conservatorio Nacional de Música.
Presentó conciertos en esta institución y logró por mérito propio obtener beca a la universidad de china. Considerada de las mejores del mundo.
Destacó, en arias del Opera Aida, de Giuseppe Verdi. En las bodas de fígaro, ópera de Wolfgang Amadeus Mozart y en el barbero de Sevilla, de Rossini, así como composiciones de María Grever — “te quiero dijiste”– entre otras.
Su maestra actualmente es la concertista lituana Viktorija kamikante, concertista europea. Su director es el doctor austriaco Patrick Lecher, presidente de la EPTA (European Piano Teachers) y director del festival anual de música internacional de china, Music Week.
Su Estancia en la universidad será de cuatro años
Sus padres son el abogado Héctor Ravelo Chumacero y la pedagoga Teresita del niño Jesús Romero Méndez. Sara es hermana de María Teresa Ravelo Romero y nieta del publicista Héctor Ravelo y Galindo (nuestro hermano) y su esposa Graciela Chumacero de Ravelo. Sus abuelos maternos son doña Carmen Méndez Valadez y don Rodolfo Romero Camacho.
Ojalá el elegido por nosotros incluya entre sus planes becar a los artistas mexicanos. Bueno, decimos, son nuestros deseos.