Mujeres mexicanas memorables (6)
Milagro
Un alma inocente me aseveró que la culpa del aumento a la gasolina es de un señor meado. No, la corregí. No es meado, sino Meade. Pero, respondió: para el caso le viene mejor lo primero. Está peor que eso…
“La Constitución de la CdMx, un bodrio: arquidiócesis. Es injusta e inmoral; busca favorecer a grupos minoritarios, alega. Como no consagra el derecho a la vida, carecerá de legitimidad, indica editorial “Desde la Fe”, publicado en Milenio, página 12, de ayer.
Para no entrar el polémica. Mejor un chascarrillo:
Una señora va a la iglesia para hablar con el cura y le comenta: Padre tengo dos cotorras. Lo único que dicen es: ‘¡Somos muy alegres y queremos gozar!’
Me da una vergüenza cuando va gente a mi casa y las loras lo único que dicen son esas palabrotas.
El padre responde:-
No se preocupe, tráigame a las dos pericas. Tengo dos loritos muy bien educados. Rezan todo el tiempo. Lo más probable es que las enseñen a ser decentes.
Muy buena idea. Al otro día llega la señora con las loritas. El cura las recibe. Y de inmediato las mete en la jaula con los loros que rezaban. Mientras, las plumíferas verdes repetían: somos muy alegres y queremos gozar.
Al escucharlas se levanta uno de los loros y le dice a la otra ave, lleno de entusiasmo: Nuestras plegarias dieron resultados. Acabas de conocer un milagro. Pidamos ahora, para que ya no suba la gasolina más.
Moraleja. No dejes de rezar.