Maestros toman oficinas y bloquean en Chilpancingo por demandas laborales
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de septiembre de 2018.- Al anunciar el primer grupo de nombramientos del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Claudia Ruiz Massieu puso en marcha un proceso de renovación que «permitirá poner al día al partido y adecuarlo a la nueva realidad política».
Al dar la bienvenida a quienes se integran al Comité, se añadió en un comunicado, resaltó que cada uno cuenta con trayectoria destacada, probada militancia y conocimiento profundo del partido; elementos que hoy son de la mayor importancia en la vida del tricolor.
La presidenta los convocó a contribuir con su talento, experiencia y conocimiento de la vida interna del partido, al diseño de lo que será una nueva organización.
Señaló que este grupo representa las diversas regiones del país y refleja un entreveramiento generacional que permitirá sumar experiencia, talento, energía y capacidades políticas para fortalecer al partido.
La prioridad de este nuevo equipo, indicó, será «fortalecer el trabajo en el territorio y estrechar los lazos con la militancia y la sociedad civil».
Los nuevos integrantes de la dirigencia nacional priista son:
Estos nombramientos se suman al de Héctor Gutiérrez de la Garza, como secretario de Organización; Alfonso Camacho Martínez, como secretario de Comunicación Institucional y Yulma Rocha Aguilar como secretaria de Enlace con las Legislaturas de las Entidades Federativas.
En el salón Presidentes de la sede nacional del PRI, la dirigente extendió un amplio reconocimiento a: Jorge Estefan Chidiac, Felipe Enríquez Hernández, Ernesto Enríquez Rubio, Carolina Viggiano Austria, Rafael Ranero Barrera y Claudia Edith Anaya Mota, quienes se habían venido desempeñando en las diversas carteras, subrayando su entrega, esfuerzo, compromiso y pasión por el partido.