Mujeres en lucha contra la violencia
CIUDAD DE MÉXICO, 01 de diciembre de 2018.-La fecha se cumplió y Andrés Manuel López Obrador ingresó a Palacio Nacional, donde va «a despachar» como presidente de México, acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez y recibido por miles de simpatizantes que los esperaban en la plancha del Zócalo capitalino, reiteró: «no les voy a fallar».
Tras rendir protesta ante el Congreso de la Unión, López Obrador abandonó el recinto para dirigirse a Palacio Nacional abordo de su Jetta blanco y resguardado por una avanzada de motocicletas y carros militares y de marinos a sus espaldas.
Durante su recorrido miles de personas salieron a las calles de la Ciudad de México para observar de cerca el pasar del Presidente e incluso tratar de saludarlo.
A su llegada al Zócalo capitalino fue recibido con porras y gritos de «Presidente», para después descender de su vehículo y acercarse a saludar a sus simpatizantes, que pese aún no llenar la plancha, se espera en el transcurso de la tarde acudan más personas para disfrutar de la verbena popular y el discurso de López Obrador.