Agradecen Sebastián Yatra y Bad Gyal a Dido en 2AM
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de octubre de 2019.- Aunque su rapidez no es la misma de cuando estaba en la cúspide del boxeo, Julio César dio cátedra en JC Chávez Boxing Studio de Polanco y habló sobre su cinta.
«Para el 2021 ya viene mi película, ya firme el contrato, el guión está en proceso: me entrevistaron, a mi señora, faltan otros familiares y amigos», adelantó JC y resaltó, sin querer dar el nombre, que el director es alguien muy importante.
Y recordando que no puede probar drogas porque está en rehabilitación desde hace una década, Julio César recomendó un producto que le ha ayudado para sus articulaciones.
«Siendo sincero, no iba a venir; tengo unos 10 días… no sé qué me pasó, creo se me vinieron los años, traigo mal las articulaciones, muy mal, por ello recomiendo Mariguanol, me ha servido y no lo recomendaría si supiera que afecta al ser humano, porque no puedo consumir drogas, estoy en rehabilitación, llevó 10 años limpio», externó JC, en el lanzamiento oficial del producto.
Luego y con gran movimiento de piernas, el César del boxeo mostró a sus alumnos cómo se mueve la cadera, conectan los rectos y su golpe letal, el gancho, el cual sigue siendo poderoso y los costales aún lo sufren.
Sin parar durante un minuto, pidió JC Chávez sacudir los costales con los puños, mientras sus alumnos trataban de aguantarle el paso, para luego beber un poco de líquido, hacer sombra y concluir con esta experiencia.