Carrera Panamericana se despide de Veracruz tras recorrer 37 municipios
TOLUCA, Edomex., 24 de febrero de 2026.- La visita de Cristiano Ronaldo en México está en la tablita. De acuerdo a un comunicado de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) se evalúa el venir a la reinauguración del Estadio Banorte (antes Azteca) debido a la violencia tras la caída de Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho:
“La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) sigue de manera permanente y atenta la delicada situación que se vive actualmente en México, en el contexto del partido de la Selección Nacional programado para el 28 de marzo, en el Estadio Azteca/Banorte, encuentro incluido en la preparación para la Copa del Mundo 2026”.
Desde el primer momento, la FPF se sintió honrada con la invitación para participar en la reapertura de ese estadio emblemático, actualmente en la fase final de las obras de remodelación.
La nota completa en Quadratín Edomex