
En septiembre, primera etapa para boletos del Mundial
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de julio de 2025.- La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) anunció que el periodo de solicitud para la primera fase de venta de boletos del Mundial de 2026 comenzará el 10 de septiembre.
Debido a la gran demanda prevista para el torneo que organiza EU, Canadá y México, que tendrá el duelo inaugural, las entradas se venderán en fases, por lo que invitó a entrar en FIFA.com/tickets y manifestar su interés.
Cuando se inscriban, los aficionados que no dispongan de una FIFA ID deberán crear una. Al manifestar su interés, se aseguran de que recibirán información sobre las fechas de venta de entradas y de los siguientes pasos y procesos.
El próximo 10 de septiembre podrán usar su FIFA ID e inscribirse para aprovechar la primera oportunidad de comprar entradas”, agregó FIFA, en un comunicado.
Se organizarán diferentes fases de ventas de entradas, que abarcarán desde el 10 de septiembre (el principio de las ventas) hasta el domingo 19 de julio de 2026, día del partido final.
Las fases podrán variar en cuanto a los procesos de compra, los métodos de pago y los tipos de entradas. En los próximos meses se publicará información sobre cada fase.
El sorteo final de la Copa Mundial se celebrará en diciembre y, una vez conocida la formación de los grupos, se asignarán a las selecciones los calendarios específicos de partidos, incluidas las sedes y los horarios.
Los aficionados ya pueden comprar paquetes de hospitalidad, incluidas entradas, en FIFA.com/hospitality. Los seguidores de una selección en concreto podrán adquirir abonos de equipo, que les permitirán ver los partidos de la fase de grupos y dieciseisavos de final de su selección, si se clasifica para esta última fase.
El Mundial empezará el 11 de junio de 2026 en Ciudad de México y finalizará el domingo 19 de julio del mismo año en Nueva Jersey, el mismo lugar que acogió la final del Mundial de Clubes FIFA el pasado domingo.
Y será la edición más grande de la competición, pues contará con la participación de 48 selecciones, se disputarán 104 partidos en tres países anfitriones y se prevé que asistan 6.5 millones de aficionados.