Envía Frida Sofía mensaje en torno a la muerte de su abuela, Silvia Pinal
CIUDAD DE MÉXICO, 14 de septiembre de 2017.- El grupo de música de banda K-Paz de la Sierra enloqueció a los asistentes a Plaza de la República en cuanto comenzaron a cantar Ella, del compositor José Alfredo Jiménez.
«Me cansé de rogarle, me cansé de decirle», se convirtió en un coro masivo y a pocos importó que el cantante del popular grupo usara un celular para seguir la letra.
«Si sus labios se abrieron fue para decirme ya no te quiero», leía y cantaba mientras frente a él, la asistencia, compuesta por parejas, familias, grupos de amigos y uno que otro solitario lo seguían.
Montéz de Durango también participó en el concierto e interpretó En el último trago, un clásico de José Alfredo y quien era uno de los compositores favoritos de Pedro Infante.
Mientras escuchaban la interpretación, los asistentes corearon y cantaron con extraños, parafraseando a la canción.
El concierto, organizado por la estación de radio La Ke Buena, atrajo la atención de unos dos mil capitalinos que sin importar que fuera la tarde de jueves y la presencia de un cielo encapotado de nubes, acudieron a recordar al autor de Si nos dejan y La media vuelta.