Anuncia Alicia Bárcena la Cumbre del Bosque del Agua: 17 de febrero
LIMA, PERÚ, 24 de abril (Quadratín México).- El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que en el México democrático y plural es normal que se tengan eventuales diferencias, pero aseguró que la política es el mejor mecanismo para abrir puertas de diálogo y para superar cualquier diferencia.
En el marco de su participación en el Foro Económico Mundial para América Latina, se dijo optimista de que “a México le esperan mejores tiempos a partir de los cambios y de la actitud de civilidad y madurez política que todas las fuerzas políticas han acreditado”.
El mandatario mexicano aseguró que el país está avanzando en la ruta del cambio y transformación estructural, gracias al Pacto por México, signado por las principales fuerzas políticas.
Peña Nieto y sus homólogos de Panamá, Ricardo Martinelli, y el anfitrión de Perú, Ollanta Humala, participan este miércoles en la inauguración del 8 Foro Económico Mundial para América Latina 2013.
El encuentro inició a las 11:15 horas local con la intervención del presidente anfitrión, Ollanta Humala, quien agradeció la presencia del mandatario mexicano.
El presidente mexicano asiste acompañado por el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, y el coordinador de Comunicación Social de la Presidencia de la República, David López.
Los líderes que participan en el Foro Económico, cuyo tema es “Generando crecimiento, fortaleciendo sociedades”, discutirán sobre las oportunidades y retos para la región.
QMX/ntx/bhr