Deja 32 heridos volcadura de camión de pasajeros en la México-Cuernavaca
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de enero de 2019.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) informó que elementos de la Policía Federal (PF) interceptaron en un tramo carretero de Iguala, Guerrero, un vehículo con reporte de robo que transportaba más de media tonelada de marihuana.
El aseguramiento se llevó a cabo en un punto de inspección ubicado en el kilómetro 061+800 de la carretera Puente de Ixtla-Iguala, donde circulaba un vehículo tipo redilas sin una luz delantera durante la noche, por lo que se le indicó al conductor que detuviera la marcha.
Al aproximarse a la camioneta, los efectivos se percataron que expelía un olor característico al de la marihuana y al realizar una inspección, localizaron en la separación de las redilas, diversos paquetes confeccionados con cinta canela, que contenían una hierba verde con un peso aproximado de 565 kilogramos.
Al verificar la información de la unidad, se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de robo vigente.
El conductor y su acompañante quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, en Chilpancingo, Guerrero, donde se dará seguimiento a las investigaciones.