
Cantó para que lo hallaran: murió Rubby Pérez en colapso de discoteca
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de enero de 2024.- Un nuevo año para definir propósitos, vencer dudas, miedos y manifestar lo que deseamos: eso es lo que propone Princesa Alba en Moonlight, un ritual que acompaña el que es un reggaetón romántico.
Bajo la producción de Magicenelbeat, con la colaboración de Mucho Sueño y Kogarashi, se trata de su primer estreno del 2024, un año donde la artista pop chilena promete estar más activa que nunca en cuanto a proyectos, entre ellos, un segundo álbum con fecha de publicación por definir.
Moonlight se estrena junto a un videoclip dirigido por la realizadora Tiara Bustamante, donde muestra a una enamorada Princesa Alba, deseando, atrayendo y manifestando sus sueños.
Es un single muy especial, porque es el primero que produce Magicenelbeat desde cero. Fue muy bonito, porque hace tiempo no hacía algo que me permitiera tomar el tiempo de revisar y retomarla en distintos momentos, lo que me hizo darle una perspectiva más amplia”, externó la intérprete, para Sony Music.