
Damiano David ya piensa en Next summer
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de febrero de 2020.- Después de una noche ensordecedora, la de este viernes, donde Zedd, Headhunterz y Don Diablo hicieron bailar a 90 mil asistentes con beats electrizantes, la segunda jornada del Electric Daisy Carnival (EDC) comenzó plagado de tótems, penachos y vestuarios estrafalarios.
En punto de las 14 horas, el audio de los distintos escenarios del EDC se encendió de nueva cuenta para propagar la música y las mezclas de tendencia mundial, mientras los electro llegan al Autódromo Hermanos Rodríguez.
«Vine desde que comenzó el festival. Me encantó Headhunterz y Zedd. La buena vibra hizo de ayer un día increíble. Hoy vengo a ver Jonas Blue y Tiësto y mañana a Armin y a Guetta”, externó y adelantó Dairon Olmos, fanático que viene desde Texcoco, Estado de México.
Desde el inicio del segundo día, los atuendos con leds, penachos, tótems, pulseras, gorras y lentes de sol ataviaron al Autódromo Hermanos Rodríguez, donde este sábado se espera que el evento sea sold out.