En 10 años, registran 161 mil 352 casos de VIH en México
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de enero de 2019.- Al interior de la cajuela de un automóvil fueron presuntamente abandonados, días atrás, los cadáveres de dos sujetos; en calles de la colonia Romero Rubio, en la alcaldía Venustiano Carranza.
Policías preventivos fueron enviados pasadas las 18 horas de este domingo al cruce de Jericó y Guinea, en la referida colonia ya que vecinos reportaron un fuerte y nauseabundo olor que provenía de un auto Suzuki gris, estacionado al menos tres días atrás en ese lugar.
Al llegar, los uniformados corroboraron lo dicho y dieron aviso a peritos de la fiscalía desconcentrada en Venustiano Carranza para que se presentaran en el lugar a dar inicio a las investigaciones.
Por poco más de una hora, los especialistas rociaron de polvo fluorescente y recabaron decenas de huellas dactilares alrededor del vehículo para posteriormente engancharlo a una grúa para trasladarlo a sus instalaciones.
Personal de la Policía de Investigación se encuentra en la revisión de las grabaciones de las cámaras cercanas del Centro de Comando y Control C5 en busca del momento en que el auto fue abandonado para ubicar a los responsables.