Cae El Cholo Palacios, presunto jefe de plaza de Guerreros Unidos
CIUDAD DE MÉXICO, 19 de diciembre de 2017.- En el asiento trasero de un coche abandonado fueron encontrados los cadáveres en avanzado estado de putrefacción de dos hombres en calles de la colonia Morelos, en la Delegación Cuauhtémoc; testigos señalaron que tenían varios días en el lugar.
Al filo de las 18 horas, los cuerpos de emergencia fueron alertados por un fuerte olor fétido que emanaba de un auto, Bora, color arena, que tenía más de una semana abandonado en el lugar.
De inmediato, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, adscritos al sector Morelos, se presentaron en un callejón de la calle Toltecas, en y confirmaron que en el interior del auto se encontraban dos cuerpos en avanzado estado de putrefacción.
Acto seguido, tras acordonar el área, pidieron la intervención del agente del ministerio público y peritos de la Procuraduría capitalina para que iniciaran con las primeras investigaciones.
Personal de Servicios Periciales de la PGJ CDMX recabaron en el lugar algunos indicios que les permita esclarecer el crimen y con la ayuda de una grúa de la SSP capitalina, trasladaron el vehículo con todo y los cuerpos al anfiteatro de la coordinación territorial CUH-3 donde continuarán con las investigaciones.