Oran por la paz en el Centro de Chilpancingo
CIUDAD DE MÉXICO., 10 de julio de 2019.- Dentro de una bolsa de plástico abandonada en la alcaldía Gustavo A. Madero, elementos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, encontraron restos humanos.
Ante la alerta de una denuncia ciudadana, los elementos de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio de la PGJCDMX, acudieron al camellón de la Calle 16-A, esquina con Avenida 3-A, colonia Santa Rosa en la GAM, donde se percataron de una bolsa color negra la cual había alertado a los vecinos.
Al revisar la bolsa, los paramédicos detectaron una cobija en la cual se encontraban envueltos varios restos humanos, por lo que fue necesaria la atención de los servicios periciales quienes realizaron los trabajos de levantamiento.
Los restos humanos encontrados fueron trasladados al anfiteatro ministerial para su iniciar los análisis de identificación, aunado a esto la Policía de Investigación abrió una carpeta de investigación para detectar a los responsables de dejar la bolsa en dicha zona.