Gabinete aseguró a 5 mil 344 migrantes en un día
SALTILLO, Coauh., 12 de enero de 2017.- La Diócesis de Saltillo informó que las autoridades encontraron sin vida al sacerdote Joaquín Hernández Sifuentes, quien estaba desaparecido desde el pasado 3 de enero.
En un comunicado añadió que la velación del padre será el domingo 15 de enero en la capilla del seminario diocesano de las 12 a las cero horas. Y un día después, los restos serán trasladados al Templo Catedral de Saltillo para celebrar su funeral a las 10 horas.
«Agradecemos a los miembros de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila, que estuvieron a cargo de la investigación, tomaron declaraciones, recibieron pruebas, hicieron recorridos, analizaron con precaución lo ocurrido y cada día estuvieron informando y trabajando con integrantes de la Diócesis de Saltillo detalles del caso.
«No sólo fueron respetuosos del ministerio del padre, si no que fueron profesionales en el desempeño de sus funciones», expresó.
Y mandó un abrazo lleno de cariño para la señora Juanita, madre del padre, y a sus hermanos, porque comparte el dolor y la consternación que hechos como éste provocan.