![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Gana-medalla-de-plata-el-mexicano-Donovan-Carillo-en-Paises-Bajos-1160x700-1-107x70.jpeg)
Gana medalla de plata el mexicano Donovan Carillo en Países Bajos
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de noviembre de 2016.- La noche de este lunes la NFL regresó a tierra azteca. Su afición, que en palabras del jefe de Gobierno de la Ciudad de México, es la sexta más grande del mundo del futbol americano, abarrotó el Coloso de Santa Úrsula.
Dentro, ante miles de seguidores del deporte de las tackleadas, los Texanos y Raiders fueron ovacionados con el sello mexicano.
En el Estadio Azteca, la vendimia hace su agosto como cada evento importante, los ‘viene viene’ luchan por ganarse la mayor cantidad de autos, mientras cerca de 5 mil policías capitalinos vigilan las inmediaciones y la seguridad dentro del inmueble.
Horas antes, Mancera Espinosa, se reunió esta tarde en el Cárcamo de Dolores, Segunda Sección del Bosque de Chapultepec, con los presidentes de los Houston Texans, Jamey Rootes, y de los Oakland Raiders, Marc Badain, así como con Roger Goodell, comisionado de la NFL; y el alcalde de Houston, Sylvester Turner.
El mandatario capitalino reiteró el agradecimiento del Gobierno de la CDMX por llevar a cabo este encuentro de talla internacional.