Lanzan tráiler del live-action de Lilo y Stitch; estrenará en 2025
CIUDAD DE MÉXICO, 20 de mayo de 2021.- El cantante mexicano de rock and roll Enrique Guzmán confesó que tras las acusaciones de abuso sexual por parte de su nieta Frida Sofía, ha tenido que recurrir a guardaespaldas que lo protejan de cualquier agresión.
La declaración la hizo al programa de televisión “Ventaneando” este miércoles, en el cual aclara que cada vez que sale a la calle lo hace en compañía de gente armada.
“Hay peligro. Pablo (Moctezuma) es Pablo, y es capaz de que, creyéndole a la niña, de agredirme lógicamente, o no. Pero mientras tanto, la casa está excesivamente vigilada, tengo gente que me cuida y no salgo a la calle si no voy con gente armada. Tendré que defenderme, defender mi casa y defender mi honor a como dé lugar”, declaró el cantante.
En la entrevista, el intérprete dijo sentirse desilusionado por las declaraciones hechas por su nieta hace un par de meses, en las cuales confiesa que él la tocó sin su consentimiento cuando tenía cinco años de edad.
Además indicó que Frida Sofía “ha dejado de existir” para él: “Para mí ella terminó de vivir y para su mamá también”, refiriéndose a la afamada cantante Alejandra Guzmán y lo único que espera es concluir su proceso legal para demostrar su inocencia.
“Estoy dispuesto a defenderme, y defender mi casa y mi honor a como dé lugar, y si es necesario, pues lo haré”.