CIUDAD DE MÉXICO, 17 de septiembre de 2021.-  Luego de siete años sin sacar un disco, el cantautor español Enrique Iglesias lanza “Final Vol. 1”, su undécimo álbum de estudio y del cual se desprende como sencillo “Pendejo”.

El proyecto bilingüe llega después de “Sex and love”, publicado en 2014. La colección comprende 11  temas, entre ellos su más reciente sencillo, se indicó en un comunicado de prensa.

Los rumores en torno a la nueva canción comenzaron la semana pasada, luego de que misteriosas vallas publicitarias, que se referían a Iglesias como un “pendejo”, aparecieran repentinamente en Los Ángeles, Nueva York y Miami.

La canción está lista para convertirse en un himno romántico que captura la sensación embriagadora de lujuria, el desgarro que deja una ruptura y el poder sobrecogedor que tiene el amor.

La canción viene acompañada de un videoclip dirigido por el legendario Jessy Terrero y protagonizado por el artista junto a la actriz mexicana Renata Notni.

En la historia, las estrellas viven momentos sensuales e íntimos en hermosos escenarios, como el puente de Brooklyn en pleno atardecer, dejando ver la increíble química que existe entre ellos y que sin duda pondrá a los fanáticos a transpirar.

“Final Vol. 1 también incluye el hit del verano de 2021, “Me pasé” ft. Farruko, además de cinco deslumbrantes canciones inéditas, entre ellas, “Te fuiste”, una sensacional colaboración con Myke Towers, y las mundialmente célebres “Duele el corazón” ft. Wisin, “Súbeme la radio” ft. Descemer Bueno y Zion & Lennox, “El baño” ft. Bad Bunny y “Move to Miami” ft. Pitbull.

Iglesias se prepara para comenzar su histórica gira por Norteamérica el próximo 25 de septiembre en Las Vegas, Nevada, junto a Ricky Martin. El tour, que reúne a dos leyendas latinas bajo un mismo techo, es el primero que emprende Enrique por Estados Unidos desde 2017.

Ultima detalles con Ricky Martin para su gira por EU

Enrique Iglesias y Ricky Martin, ganadores del Grammy y artistas multiplatino, ultiman detalles para el tour por varias ciudades de Estados Unidos, “Enrique Iglesias & Ricky Martin Live!”, que arranca el 25 de septiembre en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

El tour Enrique Iglesias & Ricky Martin Live!, finalizará en Anaheim, después de hacer 25 conciertos en Estados Unidos.  Esta será la primera gran gira postpandemia de las dos superestrellas mundiales.

Enrique Iglesias y Ricky Martin tienen proyectado un encuentro con los medios de comunicación de Estados Unidos en el marco del inicio de la gira el próximo 25 de septiembre en Las Vegas.

Las superestrellas globales, que han construido carreras imparables como solistas con docenas de canciones que se han posicionado en el #1 y la venta de millones de álbumes en conjunto.