
Pide Moreira aclarar acuerdos México-EU
CIUDAD DE MÉXICO, 7 de agosto de 2017.- Enrique Michel, empresario de Jalisco quien ha reconocido su interés por obtener algún cargo de elección popular por Morena causó revuelo en redes sociales luego de aparecer durante su festejo de cumpleaños este fin de semana, ataviado con capa, corona, cetro y una espada de un metro.
El socio de la empresa familiar Dulces de la Rosa, reconoció que año con año sus hermanas son las encargadas de organizarle una fiesta temática en la que se ha disfrazado desde hawaiano, pirata y hasta del fundador de Playboy, Hugh Hefner, según lo detalló la mañana de este lunes en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula.
«No fue una cosa del otro mundo, simplemente era una fiesta que se hace año con año, para la otra a lo mejor salgo de boxeador si adelgazo un poco más», dijo.
Michel afirmó que en ningún momento recibió algún exhorto por parte del partido Morena para que evitara festejar su cumpleaños como ya es costumbre en su familia, ofreciendo una peculiar fiesta en la que se reciben más de mil invitados, según compartió.
«En esa cuestión de lo de Morena realmente no ha estado dando candidaturas a nadie, el partido de Morena en Jalisco no existe, no hay ni infraestructura, no hay partido, no hay Presidente, no hay Secretario, no hay nada, no tenemos nada absolutamente de seguro, nada más te dicen hay que trabajar y pues hay que trabajar», apuntó.
«Yo no ando buscando trabajo, si puedo ayudar al Estado como lo he hecho durante muchos años sin cobrar dinero, he sido presidente de muchos organismos pues lo voy a hacer, tengo las ganas, tengo la inteligencia y siempre he dado muy buenos resultados», añadió.
El empresario señaló que no se arrepiente de haber festejado así, considerando que es una tradición familiar en las que sus hermanas son las que organizan cada detalle del festejo, de lo cual dijo sentirse muy agradecido.
En el video que se hizo viral en redes sociales durante el fin de semana, Enrique Michel aparece vestido como rey desfilando a paso lento sobre una alfombra, y saludando a sus invitados, para que después, la cantante Edith Márquez le entonara Las Mañanitas como parte de su festejo.