CUERNAVACA, Mor., 24 de abril de 2018.- En Morelos llegó la hora de sacar a los malos que no saben gobernar, afirmó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza.

“El estado de Morelos ha vivido 18 años donde todo lo que tenía que subir, bajó; hay desempleo y desaliento. La inseguridad está en niveles más altos que nunca”, subrayó.

En compañía del Secretario de Organización del CEN, Rubén Moreira Valdez; del Delegado del partido en el estado, Antonio Lugo Morales; del Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alberto Martínez González y del candidato a gobernador, Jorge Meade Ocaranza, Ochoa Reza encabezó en Cuernavaca, Morelos, un encuentro con la militancia priista, denominado “La Unidad, nuestra mayor fortaleza”.

Luego de tomar protesta a las comisionadas y comisionados de las secciones electorales de la entidad, aseguró que es muy importante ganar la campaña, pero también hay que ganar el día de la elección y se gana con organización y estructura.

“Vamos a trabajar brazo con brazo hasta la victoria. Los priistas recuperaremos Morelos. Tenemos unidad de propósito en la ruta hacia la victoria. Que se oiga fuerte y claro: Pepe Presidente, Jorge gobernador”, puntualizó.

Ochoa resaltó que con el trabajo de todos ganarán los candidatos del PRI al Senado, a las diputaciones federales, así como los abanderados a síndicos y regidores: “Hagamos equipo, trabajemos juntos, unámonos”, convocó.

En este marco, agradeció al priismo morelense el impulso que dio a José Antonio Meade, “quien ganó el debate presidencial” y expresó el reconocimiento del PRI a las maestras y maestros del estado de Morelos y de todo México.

Más información en Quadratín Morelos