ACAPULCO Gro., 6 de julio de 2021.- El líder de la agrupación Los Yonic’s, José Manuel Zamacona, fue sepultado en el Panteón del Eterno Descanso, luego de haber sido velado en el Centro de Convenciones.

Alrededor de las 14 horas, familiares y amigos partieron con sus vehículos en caravana hacia la colonia Paso Limonero, donde se ubica el cementerio.

A las 3:15 horas llegaron a la cabina donde ya estaba lista la cabina donde ingresaron sus restos, la cual llevaba el nombre de Familia Zamacona Chavarría y un toldo para cubrir del sol a poco más de 30 asistentes.

Acompañado de los temas clásicos de su agrupación, interpretadas por un mariachi, el cuerpo de José Manuel Zamacona, quien falleció este domingo luego de permanecer hospitalizado desde el pasado 27 de mayo, ingresó a la cámara familiar.

Durante las oraciones, el pastor se dirigió a la familia del famoso, especialmente a su hijo José Manuel Zamacona Junior, a quien le dijo que le quedaba un gran legado y una hermosa voz que heredó del cantautor. Al sepelio también acudió el senador Félix Salgado Macedonio.