Presenta Magdalena Contreras protocolo contra violencia de género
CIUDAD DE MÉXICO, 11 de mayo de 2017.- La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) entregó a los luchadores Atlantis y Tinieblas la medalla al Mérito Deportivo.
En sesión solemne, la medalla también fue entregada al legendario entrenador de futbol americano, Jacinto Licea, con más de 50 años al frente de equipos del Instituto Politécnico Nacional, quien pidió a los legisladores impulsar el deporte en beneficio del pueblo mexicano.
“Ustedes tienen el poder de ampliar el efecto de la práctica deportiva en la población, queremos un país, queremos mejores estudiantes, queremos mejores trabajadores, queremos mejores campesinos, sí queremos pero debemos de actuar”, les demandó el entrenador, enfundado con chamarra politécnica.
La presea también le fue entregada al también entrenador de futbol americano, Manuel Neri Fernández, quien escribió páginas de gloria en el deporte de los emparrillados en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
La Medalla al Mérito Deportivo la recibieron Vianney Marlen Trejo Delgadillo, por su destacado desempeño en el deporte paraolímpico; a Itzel Granados, por su desempeño en el skateboard, y a Melissa Rebolledo Contreras por su desempeño en la esgrima.