Respalda PT a diputada que señala golpeteo político en Oaxaca
CIUDAD DE MÉXICO, 31 de octubre de 2016.- Gracias a la coordinación entre padres de familia, autoridades educativas y Gobierno municipal, el Alcalde Ricardo Gallardo Juárez entregó el techado en la escuela primaria “Profesor Javier Rivera García”, ubicada en el Ejido de Tierra Blanca, beneficiando a más 400 alumnos.
De acuerdo con un comunicado, la inversión de la obra se generó mediante la aportación económica de padres de familia y municipio, la cual fue de más de 80 mil pesos, aplicada en una superficie de 408 metros cuadrados de construcción, informó el Edil capitalino, quien expresó que con el techado los niños y niñas podrán aprovechar los actos cívicos y actividades recreativas y culturales sí que padezcan de las inclemencias del tiempo.
A la par, Gallardo Juárez refrendó su compromiso con lo comunidad educativa del plantel, al anunciar la participación del Ayuntamiento en la construcción de un aula de medios con internet para que los estudiantes fortalezcan su proceso de enseñanza.
“La educación es el arma más poderosa que tenemos para cambiar el mundo y como autoridades estamos comprometidos a dotar de herramientas a los hombres y mujeres del futuro” enfatizó el Presidente Municipal.
Acompañado de funcionarios educativos y municipales, alumnos y padres de familia, Gallardo Juárez reiteró el compromiso de continuar con el trabajo en favor de la educación al dotar más espacios y herramientas que coadyuven a una enseñanza de calidad que les brinde mejores oportunidades.
Finalmente, a nombre de los beneficiarios, la alumna de sexo año de primaria, Anahí Estrella Niño agradeció el apoyo de las autoridades por mejorar la infraestructura de su espacio de enseñanza.