Hallan 66 expedientes en bóveda de Comisión Jurisdiccional de San Lázaro
MONTERREY, 7 de junio (Quadratín México).- La senadora Cristina Díaz Salazar, del PRI, entregó miles de despensas a familias en extrema pobreza afectadas por la sequía y las inundaciones en el municipio de Galeana.
En el acto realizado en el ejido Puerto México, al sur de Nuevo León, la legisladora dijo que los artículos entregados responden a las necesidades de los afectados por la sequía y las inundaciones que se registraron en mayo.
La legisladora del Partido Revolucionario Institucional (PRI) entregó apoyos como alimentos, agua, artículos sanitarios, detergentes, láminas y material para limpieza del hogar.
“Lo que estamos entregando no es suficiente para cubrir todas sus necesidades pero es un apoyo que es útil y necesario para ustedes que han sido afectados por la sequía y así también por las fuertes lluvias”, indicó.
Señaló que tras los fenómenos naturales, ha trabajado en conjunto con el gobierno de Nuevo León.
“En el Senado se impulsó la declaratoria de desastre, estamos impulsando la gestión de mayores apoyos, su servidora junto con los legisladores locales estamos buscando mayores beneficios para los damnificados”, señaló.
Díaz Salazar refirió que se encuentra en proceso la iniciativa para apoyar a los productores del campo en el estado.
QMX/ntx/bhr