Cae creadora de contenido Marianne, acusada de apuñalar a novia de ex
CHILPANCINGO, Gro., 28 de octubre de 2017.-Tuvieron que pasar más de dos años para que Epifanio Santos Jerónimo, un indígena nahua, volviera a su natal San Jerónimo Palantla, comunidad del municipio de Chilapa. De su pueblo salió con vida pero este sábado regresó en dos partes, luego de que su cuerpo decapitado fuera entregado a sus familiares por la Fiscalía General del estado (FGE) y el Servicio Médico Forense (Semefo).
Santos Jerónimo, de oficio chofer de Urvan, fue privado de su libertad por hombres armados el 21 de noviembre de 2014, según reportó su familia. Tenía 44 años.
Ese año se recrudeció la violencia en Chilapa y hasta la fecha no ha parado. La razón, la disputa del territorio entre los grupos delictivos Los Rojos y Los Ardillos.
El 27 de noviembre del 2014, como a las 8 horas, fueron localizados 11 cuerpos decapitados sobre la carretera de terracería que conduce a la comunidad Ayahualulco. Días después, las cabezas fueron encontradas en una fosa clandestina en la comunidad de Tepehuixco.
Más información AQUÍ