
Busca MC crear padrón de personas con autismo y gratuidad en terapias
CIUDAD DE MÉXICO, 1 de septiembre de 2016.- La organización Por la Vida y la Familia que se manifestó la mañana de este jueves en las inmediaciones de la Cámara de Diputados, entregó a legisladores federales integrantes de la Mesa Directiva de San Lázaro, la iniciativa ciudadana que reforma el artículo cuarto constitucional para defender la “familia natural” integrada por una mujer y un varón.
Esta iniciativa ciudadana con el apoyo de más de 300 mil firmas, se contrapone a la que el presidente Enrique Peña Nieto envió al Congreso de la Unión el pasado mes de mayo, para que en la Carta Magna se reconozcan los derechos de los matrimonios igualitarios.
En breve declaración a la prensa, la diputada del Partido Verde, Paola Galico, dijo que “estamos velando por el concepto de la familia y la vida, principalmente que la vida es concebida por un hombre y una mujer, y velar por los derechos de los niños”, apuntó.
La diputada federal aseguró que otros 50 legisladores de diversos partidos han firmado la iniciativa y adelantó que en breve se presentará ante el Pleno de la Cámara de Diputados para su discusión.