Se casan 46 parejas en cárceles de CDMX
En representación del jefe delegacional, Víctor Hugo Monterola Ríos, el director general de Desarrollo Rural y Económico Sustentable, Javier Galicia Silva, explicó que la tierra vale en la medida que genera producto y la tierra milpaltense es sumamente rica, porque los habitantes de las diferentes comunidades continúan con la actividad agrícola.
“Nuestra tierra es un bastión fundamental para nuestra vida y algo que nos ha pedido el Jefe Delegacional es que sigamos apoyando con paso firme a los productores. Hoy les entregamos un apoyo que sin duda vale precisamente por el trabajo que día con día están haciendo”, señaló.
Durante la entrega simbólica de los recursos, el funcionario opinó que la actual Administración dará continuidad a estos apoyos y se acercará con los ejidatarios para conocer sus necesidades y ayudarlos en la medida de las facultades de este Gobierno Delegacional.
Añadió que en la Delegación hay 700 hectáreas de siembra de avena, principalmente en San Pablo Oztotepec y San Salvador Cuauhtenco y gran parte de la producción es para autoconsumo, es decir, que los productores la utilizan como forraje para alimentar a su ganado y una pequeña parte es para venta.
QMX/bo/oab