Se casan 46 parejas en cárceles de CDMX
CIUDAD DE MÉXICO, 9 de julio (Quadratín México).- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon, aseguró que la obra de la Autopista Urbana Norte presenta un avance de 70 por ciento y se entregará a tiempo.
Detalló que el tramo uno tiene un avance de 93 por ciento; en el deprimido Reforma y Periférico, 26 por ciento y el siguiente tramo que conecta con San Antonio, 68 por ciento.
“Quiero decirles que va a estar terminada en los tiempos que habíamos anunciado”, precisó.
En un recorrido de supervisión por el deprimido Periférico y Reforma, el mandatario capitalino dijo que la ciudad invirtió 800 millones de pesos en la construcción de una de las obras más complejas en este momento.
“Vamos a tener en las próximas seis semanas un esfuerzo muy grande, vamos a tener seguramente diferentes tipos de molestias de tránsito, pero vale la pena por la ciudad”, remarcó.
Ebrard Casaubon comentó que esta obra se diseñó para no construir un segundo piso que partiera en dos al Bosque de Chapultepec y permitirá caminar por donde está hoy la Fuente de Petróleos, a un lado para los peatones e introducir una ciclovía que conecte Polanco hacia Las Lomas.
Agradeció el esfuerzo del grupo que tiene la concesión -OHL y sus socios-, trabajadores e ingenieros por el avance que tiene esta obra de ingeniería mayúscula.
QMex/bo/bhr