Secuestran a Jueza de MasterChef en plena entrevista; ya fue liberada
CIUDAD DE MÉXICO, 22 de abril de 2021.- Sin juzgarla y respetándola, en Ella Boza encuentra la oportunidad de tributar a la mujer soltera, independiente y con actitud, quien muchas veces es mal vista por su manera de vivir.
“Yo me pongo Romeo
Pero creo que ella no será Julieta
Lo único que le importa es el gin y la dieta
El corazón lo guardó en una maleta
Y sacó a pasear el culo y las tetas
Visionaria, tiene metas
Falta mucho pa’ que se comprometa
Con cualquier mamabicho no creo que se meta
Ella es inesperada, una ruleta”, ejemplifica el intérprete panameño en su single nuevo, inspirado por algunas de mujeres que son juzgadas y vía Zoom, en entrevista, añade: “pero es porque no conocen realmente a la persona y cuando lo hacen cambia la perspectiva y saben lo que vale. Hay que conocerlas, vivirlas y entender lo que viven”.
Porque “muchos juzgamos a las mujeres solteras e independientes, cuando las vemos siempre de party, viviendo solas, con amigas y subiendo fotos en bikini; las juzgan sin conocerlas”.
Y a esas chicas, también en Ella, les canta: “me gusta todo de ti, me gustas tú, me gusta cómo me hablas y tu actitud, me gusta cómo se te ven los tattoos y cuando fumas te achinas como kung fu”.
Ella, que supera el millón 300 mil reproducciones en YouTube a seis días de su liberación, junto a No sé qué y Por ti, son el inicio de un disco que saldrá finales de octubre, se llama Bucle y cada mes y medio lanzará un sencillo.
“Ya todas las canciones están, sólo falta grabar algunas, tienen diferente métrica, temática, inspiración y vibra, porque busco no ser un artista que identifiquen por un tipo de música, sino por la variedad”, adelanta Humberto Ceballos, Boza, desde Panamá.
Sobre algunas críticas por su respuesta “pelaito que yo no te de acuerdo con las ideas sexuales de otros no me hace machista… estoy siguiendo la educación que me dieron en casa, donde Dios creó hombre y mujer y no un tercer sexo. Puede ser 2020, 2030 o 2050, pero la palabra de Dios permanece siempre…” a un usuario de Twitter que le pedía dedicatoria de una canción y al no hacerlo, porque era para las señoritas, calificó al cantante de machista, Boza externó, en la charla:
“En verdad no fue difícil, a mi las críticas me motivan más y hacen que me inspire más a la hora de hacer mis cosas, aunque las críticas constructivas hay que tomarlas, lo positivo y negativo, y trabajar muy fuerte y mejorar cada día.
“Cada quien toma las cosas a su manera y cuando alguien malinterpreta algo, por una mentalidad errónea, simplemente toma eso como una excusa para caerte en banda. Obviamente me disculpe, porque mucha gente lo malinterpretó, pero quienes se molestaron, entendieron mi punto de vista, como el de cada quien y se respeta” y remata, por la entrevista, con un “gracias, mi hermano, bendiciones”.