Este lunes, ambiente muy frío y heladas en zonas montañosas del país
GUADALAJARA, Jal,. 29 de julio de 2021.- La primera participación de una Selección mexicana de sóftbol en unos Juegos Olímpicos fue de manera digna, quedando en cuarto lugar al perder la disputa por la medalla de bronce frente a la novena de Canadá con una pizarra final de 3-2.
El buen rendimiento en el diamante supondría que traería grandes comentarios y elogios para el representativo nacional; no obstante, la tendencia ha sido otra, de forma negativa, luego de que la boxeadora mexicana Brianda Tamara, hiciera pública su indignación, debido a que descubrió que el equipo entero tiró a la basura los uniformes otorgados previo al viaje a la tierra del Sol Naciente, lo que la tristeza la llevó a dar a conocer el hecho en su cuenta de Twitter.
“Este uniforme representa años de esfuerzo, sacrificios y lágrimas. Todos los deportistas mexicanos anhelamos portarlo dignamente, y hoy tristemente el equipo mexicano de sóftbol lo dejó todo en la basura de las villas olímpicas”, expresó Brianda.
La boxeadora fue secundada por su compañera Esmeralda Falcón, quien también se lamentó por este acto de sus compatriotas, pues el estar portando los colores de su país en una justa veraniega le ha costado en demasía.
Más información en Quadratín Jalisco