Quadratín, referente de periodismo crítico, plural y veraz en Chihuahua
CIUDAD DE MÉXICO, 12 de julio de 2018.- «Me canso ganso», expresó el virtual Presidente electo Andrés Manuel López Obrador al refrendar su propuesta de campaña de erradicar la corrupción en el país.
Tras su participación en un diálogo fraternal con mandatarios estatales que integran la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), donde escuchó propuestas y agendas particulares de los estados, el candidato ganador señaló: «no crean que llegando al gobierno (olvidaremos promesas), nosotros luchamos por cargos, luchamos por ideales, por principios».
Acompañado del gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, quien preside la Conago, reiteró que no traicionará al pueblo mexicano, «se va a limpiar el corazón del país, se acaba la corrupción».
López Obrador aseveró que quedará demostrado, pues México se encuentra en el lugar 135 en corrupción, por lo que confía que en el primer año el país brinque a los primero lugares pero en honestidad en el mundo, ese es el propósito.
En este compromiso aseguró que se logrará entre todos y aludió el lema de la coalición que lo llevó a ganar la Presidencia de la República: «juntos haremos historia».